Campamento Escuela

PROYECTO CAMPAMENTO ESCUELA

campamento

El campamento escuela de VIAL MINER Centro Internacional de Capacitación Técnica, tiene como funcionalidad desarrollar cursos y capacitaciones, partiendo desde la atención personalizada hasta visitas educativas guiadas.

El establecimiento cuenta con capacidad para desarrollar clases teóricas y prácticas, en un entorno real de trabajo con máquinas reales y simuladores, emprendiendo formación y capacitación en oficios de la construcción y la minería.

Cuenta con capacidad para albergar alumnos de ciudades lejanas para maximizar las posibilidades de participación.

Además, el lugar cuenta con un espacio de usos múltiples donde se podrá compartir diferentes actividades de ocio y descanso.

En una primera etapa, el Campamento Escuela tendrá los siguientes cursos disponibles

Motoniveladora
Excavadora Hidráulica
Cargadora Frontal
Retropala
Minicargadora
Manipulador telescópico y Autoelevadores
Hidrogrúas y Grúas
Camión volquete
Mecánica pesada
Soldadura
Mandos medios
campamento
campamento
campamento

Paralelamente, estarán disponibles los servicios de certificación de operadores de máquinas pesadas y de inspección técnica de maquinarias ITM, contribuyendo con la certificación de equipos de buen estado y funcionamiento.

La planta arquitectónica se desarrolla en una superficie mínima de 1.000 m2. y estará disponible para instalarse en todas las ciudades donde halla demanda de formación profesional y mano de obra calificada para la reinserción y reconversión laboral.

Este proyecto es una herramienta complementaria al servicio que venimos brindando con la modalidad itinerante, nos permitirá avanzar en el conocimiento colectivo y lograr una mejor calidad de servicios gracias a la colaboración empresarial, gubernamental y social, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas.

Directora de proyecto: Arquitecta Sandra González

campamento
campamento
campamento
campamento
campamento
campamento

SOLICITAR SERVICIO

vial miner logo
  • Mail: info@vialminer.com
  • Teléfono: (+549) 351 7618343
  • Av. Donato Alvarez 7000 - Ciudad de Córdoba, Argentina