vial miner logo
Estructura y aliniamientos educativos

QUIENES SOMOS

Vial Miner es una marca registrada de la empresa Vargas & Asociados S.A.S. Fundada en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 2016.

Nos especializamos en la formación, capacitación y certificación de operadores de máquinas pesadas, utilizando la Enseñanza Basada en Competencias (Saber y Saber Hacer)

 

Las ofertas de los servicios están abiertas a toda la región de habla hispana a través de las TIC y la logística de la capacitación itinerante presencial que establecen las sub sedes satélites.

INNOVACIÓN

Buscamos la innovación constante

COMPROMISO

Comprometidos socialmente

experiencia

Equipo calificado en el rubro

colaborativa

A Vial Miner lo construimos entre todos

VISIÓN

Profesionalizar el oficio de los operarios de la construcción a través de la formación y la capacitación técnica, estandarizar las competencias laborales en los diferentes perfiles, logrando en el largo plazo contribuir con el recambio generacional que hoy presenta dificultades en la formación del operador en la empresa, (sea por los riesgos humanos, materiales y productivos como consecuencia de la falta de espacio, materiales, programación y profesionales adecuados para la enseñanza).

Vemos un futuro asociado y colaborativo donde la sinergia es un consecuente de la globalización y la nueva era.

• LÍDERAZGO
• SINERGIA
• PROFESIONALISMO
• INNOVACIÓN

MISIÓN

Brindar servicios de formación y capacitación en maquinarias pesadas y oficios de la construcción, abiertos a la comunidad y a empresas públicas y privadas. Respondiendo a nuestra visión de estandarizar las competencias laborales y certificar el trabajo seguro.

Aumentar la mano de obra calificada, disminuir los riesgos de accidentes y contribuir con la inserción y reinserción laboral.

Incorporar, mantener y actualizar el orden moderno e innovador de los sistemas laborales en gestión de calidad.

• PROFESIONALIZAR LOS OFICIOS

• DAR PRESTIGIO A LOS ESTÁNDARES DE CUALIFICACIÓN

• CREAR Y GENERAR FÁCIL ACCESO A LA COMPETITIVIDAD QUE PROPONEMOS MEDIANTE LOS SERVICIOS 

• PROMOVER LA COLABORACIÓN EMPRESARIA

EQUIPO TÉCNICO

La colaboración de profesionales que se relacionan con el trabajo de la construcción y la minería, forman un pilar en el conocimiento colectivo del saber y saber hacer que desarrollamos en VIAL MINER.

Abrir chat